Un corto anuncio

Hola :). El propósito de esta entrada es mostrar cual será la manera en que se subiran las publicaciones del blog semana con semana:

Lunes 
-Experiencias de Lector: una sección donde les contaré alguna anécdota de algo que me haya pasado relacionado con la lectura, alguna noticia de lo que este leyendo o algún tema que yo descubriera con lo que he vivido con la lectura.
Miércoles
-Reseña: sección en la que escribiré una sinopsis de un libro y daré mi opinión sobre él además de dar una calificación, como he visto que hacen algunos blogs.
Viernes:
-Book Tags: responderé una lista de preguntas o puntos que se refieran a libros o a mi vida como lector (mis preferidos XD)

Esto no significa que solo subiré entradas de estas secciones, espero poder hacer más secciones, como los retos (quiero empezar algunos este año) entre otras cosas que espero disfruten conmigo (por cierto, ya pueden encontrar la página de facebook del blog dando clic aquí)

Comentarios

Entradas populares