Book Tag #6: ¿Cómo llegó a mí?

Para cerrar esta semana con las entradas de las tres secciones principales de Un Lector Joven hoy les traigo este Book Tag que encontré en el blog de Una Buena Lectora. Comencemos:

1.- ¿Qué libro heredé?
Un mundo feliz de Aldoux Huxley. Este libro venía junto con otros en un mueble que una tía nos regalo (a mi familia) así que se podría decir que es "heredado".
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9786071411075/un-mundo-feliz/huxley-aldous/9786071411075

2.- Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños
Al otro lado de la puerta, Gary L. Blackwood. Regalo de una amiga justo en mi cumpleaños 16. No lo he leído así que no tengo mucho que decir, pero queda con lo que pide el Tag XD.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100087R

3.- Un libro por el cual he tenido mucho que ahorrar
Yo no soy quien compra mis libros, pero uno que tuve que esperar algún tiempo para tenerlo (ahorrando mis deseos de leerlo, de alguna manera) fue Sangre de Tinta de Cornelia Funke.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100384R#imagenGrande

4.- Libro que compré por su portada 
Según recuerdo, cuando pedí El Alquimista de Michael Scott en un intercambio navideño familiar no conocía mucho de él, solo su portada, que es muy llamativa como la de todos los libros de la saga.
http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Michael+Scott/El+alquimista

5.- Libro que compré por su sinopsis
La verdad fue difícil pensar en uno pero al final elegí El Rugido de Emma Clayton porque el concepto se me hizo interesante cuando me dijeron que escogiera un libro como mi regalo de Navidad hace varios años.
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9788496886087/el-rugido/emma-clayton/9788496886087

6.- Libro que compré porque lo vi en booktube
Reckless de Cornelia Funke. Me llamo la atención principalmente por ser un libro de la autora de mi novela favorita (Muerte de Tinta) cuando vi el vídeo en el canal de Los Mil Libros
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100392L

7.- Libro que compré por el precio
Estaba en una feria del libro con mi mamá y mi hermana y en uno de los puestos vimos libro muy baratos y El pirata de Walter Scott me gustó. Lo tengo desde hace muchos años y todavía forma parte de mis lecturas pendientes ;-;

8.- Libro que compré por la película 
El libro que elegí para esta última característica del Tag estuvo claro desde que la leí: Corazón de Tinta de Cornelia Funke. Un día compramos la película y la vimos mi familia y yo y mi hermana mayor compró el libro. Creo que siempre tuve la curiosidad de leerlo pero su grosor me intimidaba aunque con el tiempo me atreví y el último libro de la trilogía que ese empieza se convirtió en mi libro favorito.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100379R

Bueno, eso fue todo por este Book Tag y por esta semana de Un Lector Joven. Espero que disfrutaran todas las entradas y nos vemos el Lunes con un EL.
Hasta entonces, disfruten de sus lecturas :)

Comentarios

Entradas populares