El reto de ULJ 2017: Actualización Junio

Antes de empezar quisiera contarles una historia triste: Estaba muy tranquilo programando esta entrada el domingo para que se publicará hoy y cuando la guardé se eliminó de la nada y me vi obligado a empezarla otra vez :"v
Lo bueno es que hoy les traigo una actualización del Reto de ULJ 2017, que son entradas cortas, así que no es mucho trabajo (me estoy dando ánimos para motivarme a escribirla otra vez 😥).
Así que, terminada esta introducción un poco deprimente -por lo menos para mí- comencemos con el informe de resultados de mis lecturas de Junio:

Si, leyeron bien, JUNIO, hace 5 largos meses que me había propuesto leer 4 libros con temática de las vacaciones, por que en ese mes se empiezan las de verano, generalmente, como lo explico en la entrada en la que hago esa lista de lectura, y, con un poco de decepción conmigo mismo (cosa que explicaré más abajo) aquí les muestro cuales fueron:



1.- Al otro lado de la puerta de Gary L. Blackwood
  • Categoría del Reto: Un libro que te regalaron
  • Categoría de la temática: Tranquildad
  • Opinión general: Interesante y rápido de leer 


2.- Como un niño más de Torey L. Hayden
  • Categoría del Reto: Un libro con un protagonista femenino
  • Categoría de la temática: Descanzo
  • Opinión general: Bueno pero no me llenó


3.- El pirata de Walter Scott 
  • Categoría del Reto:Un libro que tengas pendiente de leer hace más de 2 años
  • Categoría de la temática: Hobbies
  • Opinión general: Tedioso (no lo recomiendo) 


4.- De la Tierra a la Luna de Julio Verne 
  • Categoría del Reto: Un libro con menos de 250 páginas
  • Categoría de la temática: Viajes
  • Opinión general: Interesante, con intervenciones científicas un poco aburridas
Nota: Pueden ver las reseñas de los libros dado clic en su título 😉


Para levantar un poco mi autoestima ya actualicé la barra de progreso del Reto que pueden ver en la barra lateral derecha en la versión web o hasta el final de la página en el móvil (de todas formas se las dejó aquí), y marqué las categorías que ya cumplí en la entrada principal del Reto :)


Decía que me siento decepcionado de mi mismo por que yo esperaba ya tener casi terminado este Reto de lectura que me impuse para estas alturas del año, pero creo que tendré que extenderlo hasta el 2018 (o hasta el 2019, al paso al que voy XD), ya que en todo el 2017 solo he leído 8 libros. OCHO de 34 :"v.

De todas formas me esforzaré para terminarlo lo antes posible y que así cumpla con el propósito con el que me lo impuse: ayudarme a tener un mayor compromiso con esa pasión que nos une 😄.

Sin más que agregar a esta entrada en la que he aceptado que no podré terminar el Reto de ULJ 2017 durante este año, les deseo un mayor éxito en los retos de lectura a los que se hayan unido del que yo tuve 😂 y que sigan disfrutando de sus lecturas.
Nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven 👋 :)

Comentarios

Entradas populares