BookTag #23: Propósitos de año nuevo


Hola lectores!!! Bienvenidos a la primera entrada en el blog del 2018 🎉.
El Book Tag de hoy, que encontré en el blog de Jeydilibros tiene una doble intención ya que, como ya saben, acaba de empezar el año y todos nos ponemos distintos propósitos así que quedaba bien con las fechas, pero no solo con el 1ero de Enero, si no también con el 4 (ayer) que es cuando se cumple el primer aniversario de Un Lector Joven 🎉🎉🎉 *inserte música de celebración y confeti*, para lo que estoy preparando una entrada muy especial que espero publicar pronto.
Mientras tanto comencemos con el Tag:

Terminar los estudios ¿Qué libro del 2017 te falta terminar?
Espero que para cuando publique esta entrada ya lo tenga terminado (estoy escribiendo esta entrada en miércoles) pero ahorita tengo pendiente El Hobbit de J. R. R. Tolkien.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786070724145/el-hobbit-edic-pelicula-2014/tolkien-j-r-r/9786070724145

Hacer ejercicio Leer un libro que te de pereza
Cuando lo compré me llamaba mucha la atención pero después de algunos años en que sigue pendiente en mi estante Las llaves del reino de Archibald Joseph Cronin ya no me dan ganas de leerlo :"c (de todas formas lo haré XD y tal vez sea pronto).
https://porrua.mx/libro/GEN:9789700770239/las-llaves-del-reino/cronin-archibald-joseph/9789700770239



 Encontrar el amor Leer otro libro de un autor que te haya gustado
Obviamente pensé en el siguiente libro de Cornelia Funke de la saga que ahora tiene como última novela publicada Reckless. El hilo de oro.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786071632043/reckless-el-hilo-de-oro/funke-cornelia/9786071632043

 Conseguir empleo ¿Qué sagas vas a leer este año?
Tengo planeado leer la saga Waterfire de Jennifer Donnelly de la cual ya tengo dos libros 🎉👌.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786070724718/azul-profundo-saga-waterfire-1/donnelly-jennifer/9786070724718

 Comer sano Un nuevo estilo de libro que vas a leer
Aunque ya tuve un acercamiento a los libros de suspenso/novela negra con Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo (puedes ver su reseña aquí), sigue siendo algo "nuevo" para mí, así que pondré Un juego para toda la familia de Sophi Hannah.
https://porrua.mx/libro/GEN:9788499187587/un-juego-para-toda-la-familia/sophie-hannah/9788499187587

No mentir Di un libro que te dé pena que sepan que quieres leer
Cuando estaba llevando Olas salvajes de Jennifer Donnelly para pagar me dio "vergüenza" por un momento que los demás vieran su portada porque tiene una sirena. Pero fue más instintivo que nada 😂 con tal de que sea un buen libro eso no me importa mucho (de hecho mi película favorita de princesas tiene de protagonista a una XD).
https://porrua.mx/libro/GEN:9786070728068/olas-salvajes-saga-waterfire-2/donnelly-jennifer/9786070728068

Empezar y mantener la dieta ¿Cuál es la meta de libros para este año?
Para terminar con mi meta del 2017 serían 23, más 30 de este año (aunque tal vez lo cambie dependiendo del Reto que elija seguir 😆)

Eso fue todo por esta la primera entrada del 2° año de blog. Muchas gracias por leerme y permitirme compartir mi gusto por la lectura con ustedes 😄❤.
Si les gustó esta entrada compartanla con sus amigos lectores y suscribanse 😊.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares