EL #30: Un Joven Escritor

Hola lectores!!! Hoy vengo muy emocionado de compartirles otra de mis pasiones, que va de la mano con la lectura: la escritura.
Lo que les dejaré aquí es un fragmento de un cuento (que es extenso como para dejarlo completo en una sola entrada XD) con el que voy a participar en un concurso de escritura en una plataforma de Internet 😁, al que pueden ir a leer la versión completa en este Link. Espero que les guste :)
Comencemos:




Tenía miedo.
Cada vez que recordaba que la luz de la ventana acariciaba su piel áspera trataba de encogerse más y más en la oscuridad.
Oscuridad que la hacía temblar de frío por el contacto con el suelo siempre helado, un precio que no le importaba pagar a cambio de que la protegiera de los ojos que la miraban. Eran muchos. Y disfrutaban espiarla acurrucada, saboreando su temor.
Por desgracia también tenían oídos, que la hacían preocuparse, aún cuando estaba sumergida lo más que podía en la negrura, de que la notaran por el tintineo de sus dientes chocando por el frío y de sus garras por lo temblorosas que el miedo le ponía las manos.


Trataba de contenerse, prestando atención a los sonidos para asegurarse de que tantos oídos no la escucharan, cuando notó un golpe que, aunque fue ligero, la puso tensa y la hizo olvidar sus propios ruidos y la luz que de nuevo se posaba sobre su piel.
Era algo que había caído del mueble junto a la cama debajo de la cual ella está escondida. 
Quería levantar la mirada para saber qué lo había causado, pero el miedo la detuvo, rígida y temblorosa con la respiración agitada.

Antes de que pudiera recordar que debía guardar silencio y ocultarse más, otro objeto cayó desde otro lado de la sombría habitación y rodó hasta ella, que subió el rostro sorprendida, no por el objeto, que era una pelota cualquiera, sino por el monstruo que la había tirado de una repisa y que la miraba fijamente.

Era alto y delgado, con las garras libres surcando el aire del cuarto.
Esperó con todas sus fuerza que la oscuridad la ocultara más de lo que siempre lo había hecho, no quería pensar en nada más que en sus negros brazos rodeándola.
Pero no podía apartar sus ojos de los de Expectativa.

ㅡ No, no pienses ㅡ se dijo a sí misma en voz alta, pero ya no tenía caso, había recordado el nombre del monstruo y no faltó mucho para que recordara el suyo, Duda.

Notó que Expectativa pensaba lo mismo que ella, pero lo disfrutaba, lo podía ver en sus ojos, penetrantes y brillantes, que le suplicaban que se dejara llevar por sus pensamientos.
No, ella quería encogerse y solo preocuparse por la luz y el ruido.

Pero estaba sumergida en el encanto de Expectativa, por lo que recordar el ruido de sus manos temblorosas la hizo darse cuenta de que tenía garras y más tarde no pudo evitar sentir sus largas alas contenidas por la base de la cama.

Para entonces expectativa ya sabía qué idea le vendría a Duda después de haber recobrado la conciencia de sí misma, pero no quería esperar, ya que sentía como la reprimía por como apretaba el entrecejo, así que pensó en darle una motivación.

ㅡ ¿Por qué te escondes? ㅡ su voz era dulce, seductora.
ㅡ Porque todos le temen a los monstruos

Lo dejaré hasta aquí con todo y su portada XD, para no ocupar tanto espacio y aún así contar una parte importante del relato en el que llevo trabajando unos días y que espero que les gustará y se animen a leer la versión completa en la plataforma de Internet.

También les agradecería mucho que me dejaran sus comentarios sobre él tanto aquí en el blog como en la página del concurso, para saber qué les pareció. Además, si comentan en la página pueden participar para ganar 20 dólares (si mal no recuerdo), solo por dar su opinión en distintos cuentos -si les interesa es mejor que lean las bases del concurso en la plataforma-.

  


Bueno lectores, eso fue todo por esta entrada de Un Joven Escritor, en la que muestro algo que creo que muchos de nosotros que tenemos esa pasión por la lectura hacemos: escribir nuestros propios cuentos 😄.
Si les gustó esta entrada, compartanlo con sus amigos lectores y suscribanse al blog 😉.
Sigan disfrutando sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven.

Comentarios

  1. Hola!

    Qué padre que escribas, me ha gustado tu escrito :)

    Te nominé al Liebster Award Book Tag en mi blog http://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/2018/01/book-tag-liebster-awards.html
    espero que puedas hacerlo :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow eres la primera que me etiqueta en un Tag 😄😄 Gracias 🎉 (También por tu comentario 😊)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Una entrada muy interesante, me gustó el escrito. Formo parte de Seamos seguidores y ya te sigo desde mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! también la escritura es una de mis pasiones. Espero que te haya ido bien en el concurso y ya te sigo de vuelta desde https://unachicacinefila.blogspot.com.ar que formo parte de la iniciativa y no encontré la entrada pero dije! leo y comento!!! mato dos pájaros de un tiro. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he encontrado con tu blog y me alegra mucho saber que te gusta escribir, espero logres tus metas
    te he seguido, te dejo mi blog, nos estamos leyendo, un saludo

    http://irresistibleleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😄😄 En cuanto pueda te sigo de vuelta 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares