¡Primer sorteo nacional de Un Lector Joven🎉!

Hola lectores!!! Hoy vengo con una noticia que me tiene muy emocionado que es, como seguramente ya leyeron, el incio del primer sorteo nacional (México) del blog 🎉🎉🎉. Espero que les guste esta dinámica y que se animen a participar 😉.
Comencemos:



Recibí por el correo electrónico del blog una oferta de lectura de una novela llamada La terapia de Neka escrito por Nekane Neka. Como generalmente hago, acepté la propuesta y acordé con la escritora que el formato de lectura fuera en papel (se me hace muy práctico leer libros digitales, pero eso no cambia lo mucho que me gusta "sentir" los libros mientras los leo xd).


Después de que la autora me dijo en qué fecha aproximada llegaría el ejemplar solo me quedaba esperar esa fecha y empezarlo a leer. Peeeroooo entre tantos pendientes que tuve durante todo este fin de semestre (muy ocupado, por cierto 😅 la excusa perfecta ;v), no me di el tiempo para avisarle que no había llegado ni siquiera en la fecha máxima en la que se suponía que lo haría.


Justo un mes después de esta fecha aproximada finalmente le mandé un correo notificándoselo. En resumen, ella dió aviso a Amazon y ellos rectificaron el pedido. Una semana después (o tal vez menos) recibí el paquete. Este es el segundo libro que he recibido por paquetería, así que, como podrán adivinar, estaba muy emocionado, pero no tanto como cuando me llegó un segundo paquete.

Al parecer el pedido original que debía haberme llegado hace más de un mes, lo hizo finalmente y ahora tenía dos libros iguales.

Como generalmente he visto que booktubers hacen en estos casos 😂, le sugerí a la autora que lo regalaramos en el blog y a ella le gustó la idea, por lo que hoy les puedo traer este primer sorteo de Un Lector Joven.

¿Cómo participar en el sorteo?

  1.  Sigue a Un Lector Joven en Facebook, Twitter, Instagram y directamente en el blog 😉.
  2. Comenta en esta entrada los usuarios desde los que seguiste las redes sociales (si prefieres no mostrar tus perfiles, solo escribe las iniciales de tus usuarios) ¡Y listo! ya estarás participando para ganarte una copia con envió por mi cuenta de La terapia de Neka 👍
El sorteo estará abierto a partir del día de hoy 18 de mayo del 2018 hasta el 22 de junio del 2018, por lo que tendrán 6 semanas para participar. El sorteo se hará aleatoriamente entre los participantes el día 8 de junio y se notificara en una entrada del cierre del concurso al ganador, así que estén atentos al contenido del blog ;).



Espero que se animen a participar y que compartan esta entrada con más lectores para que todos tengan la oportunidad de participar.
En mis redes sociales suelo seguir de vuelta a quienes me siguen así que espero poder hacerlo con todos los que participen 😉.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :) ¡Mucha suerte!

Comentarios

  1. Hola "Un Lector Joven" encantada de saludarte y feliz de que te animaras al sorteo que me dijiste... sólo espero que a quién le toque le guste tanto como a mi me gustó escribirlo... un beso NEKA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad vengo aquí porque busco blogs para nominar a una cosita (yo creo que tú te quedas jaja) y no tenía planeado participar, pero ya que estamos y que hay tan poquitos sorteos en México, claro que me anoto ^^

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook te sigo como Perla del Carmen Delgado VIllasana
      En Twitter como @Miscret_W
      En Instagram como @leiwithmis
      Y en el blog como Carmen :3
      te dejo solo dicho que iré a buscar tu relato porque creo que está un poco oculto en la página xD pero seguro que me tienes ahí con el mismo perfil de Facebook :3

      Eliminar
    2. Ahora sí, todo listo :3

      Pd. El relato ha sido increíble.

      Eliminar
    3. Claro! En lo que me quieras nominar está bien 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares