Feria de los escritores independientes

Hola lectores!!! Como les dije en el Unboxing que publiqué el Lunes pasado, llevaba un tiempo preparando una sorpresa que tenía que ver con los libros que son autopublicados y finalmente hoy les puedo anunciar que inicia la Feria de los escritores independientes 🎉

Cuando estaba empezando este blog pensaba que después de algún tiempo podría colaborar con editoriales para poder tener más libros a partir de Un Lector Joven, pero no me imaginé que la primera manera en la que esto pasaría sería con autores autopublicados.

Por instagram, twitter y correo me empezaron a llegar mensajes en los que estos escritores me ofrecían una copia de sus novelas a cambio de que yo diera mi opinión. No me lo esperaba, pero obviamente acepté xd.

A parte de los libros, tenía más material para publicar en el blog y tenía la oportunidad de decirle a los escritores casi directamente lo que pensaba de sus obras, así que no me parecía una opción decir que no.

Así fue como de repente tenía muchas novelas pendientes por leer :"v. No me daba tiempo para poder leer todos los libros y publicar sus reseñas sin que pasara mucho tiempo desde que me los ofrecieron (lo que se me hacía como un "abuso de confianza" 😅).

Si publicara las reseñas como -se supone- normalmente se deben programar (los miércoles), tardaría muchas semanas en sacarlas todas, por lo que pensé que era mejor publicar por 2 semanas, en lugar de EL (lunes) y Book Tag (viernes), estas reseñas, llamando a ese periodo la primera Feria de los escritores independientes.

Por lo cual, a partir de este Lunes hasta el 12 de marzo lo único que publicaré en el blog van a ser mis reseñas para los libros autopublicados (que agradezco infinitamente la confianza que me otorgaron sus escritores para pedirme mi opinión sobre ellos 😁), esperando poder traérselas como las tengo programadas cada lunes, miércoles y viernes.

Sin más que agregar, espero que visiten todas las reseñas de esta Feria, que les gustara esta entrada y que la compartan con sus amigos lectores (y escritores xd) para que conozcan esta temática.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares